© All rights reserved. Powered by VLThemes.

Sobre Nosotros The Facto

 

Director

Tomás Ocaña Urwitz

Licenciado en Derecho y en Periodismo, Tomás Ocaña es un periodista, director y productor ejecutivo que atesora un reconocido prestigio como periodista de investigación y director de formatos documentales.

Obtuvo su primer reconocimiento como director con sólo 29 años, gracias al documental PRESSionados, reconocido en Los Ángeles con el Gracei Award. Ocaña ha sido desde entonces galardonado con tres premios Emmy, un Peabody, un Ortega y Gasset y el premio de la Asociación de Periodistas de Investigación de Estados Unidos, entre otros.

Además formó parte del equipo de periodistas que trabajaron en Los Papeles de Panamá, la investigación más ambiciosa de la última década que fue galardonada con el premio Pulitzer.

En los últimos años Ocaña ha dirigido programas como ‘Crónicas Subterráneas’ y ‘ActivistaZ’, y codirigido otros como ‘El Clan Blasco’, ‘El Método’ o ‘En la jaula de oro’, entre otros.

Presidente

Óscar Ocaña Urwitz

Licenciado en Administración de Empresas y Máster en Marketing por The University of Sidney, Óscar es un profesional del Marketing y Gestión de Empresas con más de 15 años de experiencia internacional. Óscar Ocaña ejerció hasta 2021 como CEO de FCB&FiRe.

Anteriormente fue Director de Marketing de Europa de la marca número 1 de alcohol del mundo, Johnnie Walker.

Óscar tiene una dilatada experiencia en desarrollo de estrategias y planes de Negocio así como en Marketing 360 (marketing digital, experiencial, de canal, comunicación y PR, marketing local y marketing global, customer marketing, innovación, etc).

Actualmente Óscar actúa también como Business Angel invirtiendo y ayudando a desarrollar start-ups y como consultor y asesor para grandes marcas comerciales nacionales e internacionales.

Top